Buscar por Asesor Juarez Chávez, Diego

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0224762.pdf.jpgAplicacion de estrategias comunicativas para la organizacion, produccion, capacitacion y difusion de proyectos culturales como parte del Programa Mohinora fase IV, a cargo del P.S.S.M, I.N.I. y los consejos directivos del CUM y la Laguna de Juanota, durante el periodo de abril a octubre de 1994Garrido Escalona, Abigail Victoria1995
0240720.pdf.jpgDescripcion, análisis y propuesta del manejo, uso, distribucion y seguimiento diario de informacion para la realizacion de diferentes productos comunicativos en la direccion sistema de informacion de TELEVISA, S.A. de C.V. San AngelLavariega Lozada, Georgina1996
277734.pdf.jpgEl animaje japones, un relato shoujo : para niñasFernandez Flores, Mayela2000
268763.pdf.jpgEl material de comunicacion y los requerimientos para una formacion religosa en la sociedad actualVallin López, Arturo1998
276924.pdf.jpgEl papel del comunicologo en la produccion editorialJaime Rios, Maria Guadalupe1999
0245965.pdf.jpgEnsayo sobre los universos simbolicos de los productos comunicativos del fin del milenioMaciel Gonzalez, Miguel Angel1997
263458.pdf.jpgFuncion de gala : una propuesta metodologica para realizar apreciaciones filmicasRomero Capistran, Margarita1998
0243194.pdf.jpgManual tecnico de video, audio y cintas magneticas para la realizacion de programas de televisionAvalos Araujo, Renato1996
260227.pdf.jpgPerversiones organizacionales : la mediacion en la resolucion de conflictos de trabajo en el Centro de Educacion Continua de la ENEP AcatlanRamos Carrillo, José Humberto1998
268762.pdf.jpgPropuesta de perfil del ayudante de profesor en la carrera de periodismo y comunicacion colectiva de la ENEP AcatlanArriaga Morales, Adriana1998
271850.pdf.jpgPropuesta de un curso para el crecimiento humano con fundamentos comunicativos a partir de los conceptos utilizados por Carlos CastañedaArroniz Galicia, Claudia1999
0231323.pdf.jpgPropuesta tecnico-instrumental para evaluar la imagen publica de los actores politicos que intervienen en el relato de la prensaSuarez Osorio, Maria Teresa1995
286952.pdf.jpgSentido que tiene la publicidad en el consumoDiscua de la Garza, Alma Leticia2000