Buscar por Asesor Garfias Frías, José Ángel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0841801.pdf.jpgAnálisis del discurso de la protagonista serena tsukino y los personajes del anime de 1991 Sailor Moon y Sailor Moon Crystal de 2014 : arquetipos, estereotipos y mitosRico Pozos, Jenifer Estefanía2023
0795850.pdf.jpgAnálisis del discurso ideológico de lo occidental en el videojuego histórico : caso la saga Assassin´s CreedGalicia Martínez, Emmanuel2019
0775112.pdf.jpgAnálisis del proceso inmersivo en los entornos virtuales interactivos del videojuego de realidad aumentadaCuenca Orozco, David2018
0824082.pdf.jpgAnálisis narrativo de Spider-Man: into the Spider-Verse (2018) : discurso en una narrativa transmediaGarcía Llanas, Tania María2022
0819409.pdf.jpgBalance y perspectiva de las TIC/TAC la creación audiovisual e interacción con plataformas en línea como herramientas de la enseñanza en la educación media superiorCruz Sánchez, Mariana Valeria2021
0681729.pdf.jpgCentro de producción de programas informativos y especiales, cepropieCastrejon Galvan, Nicte2012
0833071.pdf.jpgDe la lucha libre a la lucha libre mexicana, de las prácticas comunicativas a la construcción de identidades en la Ciudad de MéxicoCelis Banegas, Patricia Alejandra2022
0767981.pdf.jpgDelirio serie de terror para la webBulnes Salazar, Lucero Quetzalli2017
0728827.pdf.jpgEl antihéroe posmoderno de las series de televisión en Estados UnidosHagman Díaz, Carlos Fabián2015
0811484.pdf.jpgEl Soft Power como estrategia de posicionamiento de marca nación en el anime : análisis de la narrativa transmedia en la Saga Dragon Ball como agente del programa Cool JapanCisneros Hernández, Clara2021
0691532.pdf.jpgEl temerari o : serie de dinujos animadosRojas González, Jorge2012
0848634.pdf.jpgEl videojuego como representación de la cultura-mundo : análisis hermenéutico de la saga de videojuegos kingdom heartsVelazco Arriaga, Emanuel Jetzai2023
0797155.pdf.jpgEstudio de la narrativa transmedia y la cultura participativa de los fans en la serie animada, de Adult Swim, Rick y MortyTapia Celis, Eva Estefanía2019
0777859.pdf.jpgGamificación en prototipo de aplicación móvil para organización del tiempoRamón Medellín, Rubén Alejandro2018
0769525.pdf.jpgHipócrates Chorozco : (propuesta y desarrollo de un guión literario cinematográfico)Campos Ojeda, Karen; Romero Barrón, Juan2017
0776586.pdf.jpgInfluencer como líder de opinión pública en la Ciudad de México dentro de la plataforma de video youtubeGuadarrama Hernández, Jaime Jedany2018
0810921.pdf.jpgLa generación de capital social en la plataforma Twitch : prácticas, usos e implicaciones en la vida cotidiana de los streamersDelgado Álvarez, Karla Desiree2021
0760249.pdf.jpgLa humanización al interior del proceso de construcción del personaje para su explotación tramedia (Batman y el Joker)Rojas Ramírez, Gerardo2017
0681597.pdf.jpgLa musicalización de videojuegos de disparos en primera persona : análisis de bioshockGonzales Gomez, Gonzalo Miguel2012
0700376.pdf.jpgLa presencia del libertinaje, según el Marqués de Sade, en la publicidadTapia Martínez, Carolina Stefania2013