Buscar por Asesor Fischer de la Vega, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 80  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0013968.pdf.jpgAnalisis de las estrategias promocionales en las casas de bolsa mexicanas como factor desequilibrante para la captacion de clientesPonce de Leon Valdez, Nestor; Figueroa Guzman, Gloria Alejandro1985
0006646.pdf.jpgAplicacion de la imagenNoceda Moreno, Luis Gerardo1984
0810760.pdf.jpgAplicación de la teoría del nudging en el endomarketingLinares García, Tania Angélica2020
0610206.pdf.jpgCampaña de mercadotecnia para una eleccion a diputadoSanchez Barrientos, Aldo Ehecatl2006
0716679.pdf.jpg Campaña institucional : promoción turística sobre los pueblos mágicos de México : ejemplo San Cristóbal de las Casas del Estado de Chiapas Secretaría de TurismoCastañeda Vela, Nelly Guadalupe2014
266707.pdf.jpgCapacitacion informatica en QueretaroJimenez Velasco, Veronica del Consuelo1998
0329048.pdf.jpgComportamiento de consumidor Renault centroAlanis Monroy, Jorge2004
0628913.pdf.jpgDelineador de ojos en tonos metálicos metalliner, delineador líquido : causas y estrategias para reposicionar un producto con bajas ventasUría Sánchez, Miriam Giuliana2008
294968.pdf.jpgDesarrollo comercial al canal de ventas de detalle para embotelladora de agua purificadaGomez Rojas, Carlos2001
Desarrollo profesional de la mujer como Licenciada en AdministracionHernandez Espindola, Leda Mayra; Fuente Morales, Guadalupe de la1980
0006191.pdf.jpgEl aspecto tecnico y el aspecto humanos de un departamento de urgenciasCepeda Rios, Guillermo1981
0034956.pdf.jpgEl cemento, su industrialización en México y la comercialización nacional e internacional del Portland tipo II modificadoBenavides Montes, Araceli; Bugnot Bonnet, Denis Alfred; Chávez Tovar, Heladio; Jimenez Balbuena, José Luis; Sanchez ramirez, Manuela Maria de Lourdes1985
0006591.pdf.jpgEl departamento de organizacion y metodos y sus funcionesJimenez Gudino, Maria Eugenia1984
0827182.pdf.jpgEl diseño de una estrategia de marketing eco-sustentable para la utilización de energías limpiasGalicia Jiménez, Jesús Rodolfo2022
0838150.pdf.jpgEl estado de Michoacán y su pontencial turísticoHuerta Coria, José Antonio1978
0341322.pdf.jpgEl impacto de la publicidad de alimentos chatarra en los niños de 6 a 11 añosArroyo García, Claudia Susana2005
0006494.pdf.jpgEl mercado de la industria azucarera en México y la participación de una empresa paraestatal (U.M.P.A.S.A.)Hernández Tinoco, Arturo; Hernández, José Daniel1983
0005049.pdf.jpgEl turismo en la crisis economica actualReyes Romero, Eric; Tapia Olvera, Ricardo1983
0833846.pdf.jpgElementos para el diseño de estrategias de marketing digital en salones de belleza de la Ciudad de MéxicoUrzúa Álvarez, Vasti Licci2022
0012149.pdf.jpgEnfoque administrativo en una cooperativa en ciudad del Carmen CampecheBroca de la Cruz, Helidoro; Leon Rangel, Julio; Vazquez del Valle, Francisco Javier1982