Buscar por Asesor Escalona Picazo, Lilia Andrea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810793.pdf.jpgDirección de arte para el diseño de catálogo interactivo de Linmex GasMendoza López, Josue2021
0852565.pdf.jpg"Diseño de catálogo digital de aparatos cinematográficos para la Filmoteca UNAM : a partir de un análisis semiótico"Castañeda Guzmán, Mónica Itzel2023
Diseño de envase, empaque y exhibidor para blue B cream de Cosméticos BQ Creams; basado en bases del diseño : metodología del diseño de Ambrose HarrisJiménez Navarro, Laura Cristina2021
0658827_A1.pdf.jpgDiseño de identidad gráfica y re-diseño editorial de la revista JART Journal of Applied Research and TecnologyGarcía García, Yolanda2010
0814065.pdf.jpgDiseño de punto de venta para la marca Fenty Beauty en una plaza comercialGarcía Estrada, Diana Itzel2020
0605484.pdf.jpgEl color en la creacion de la identidad grafica ForteAguilar Rosales, Susana2006
0734931.pdf.jpgEstrategias de planificación para un consolidar un estudio de diseñoMartínez Castillo, Xanath; Barreto Sánchez, Aarón Gabriel2015
0708299.pdf.jpgIdentidad corporativa y manual de uso para la empresa Industrias NajopVelasco Gómez, Lucio Amadeus2014
0641959.pdf.jpgLa síntesis de la forma en la marca KomoCuapio Pérez, David Leonardo2009
0825377.pdf.jpg"Manual de identidad corporativa para el restaurante Garum; con base a la metodología de Bruno Munari"Cruz Pérez, Roberto Arturo2022
0853228.pdf.jpg"Material audiovisual como forma de aprendizaje para animar digitalmente los videos tutoriales: interfaz y repeaters de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones DGTIC / UNAM"Cervantes Molina, Cristian Guillermo2024
0700078.pdf.jpgMétodos y enseñanza en la experiencia del profesional gráficoSánchez Mejía, Genaro Esteban2012
0810719.pdf.jpgRediseño de imagen corporativa para Apoyo Vial Infotraffic a partir de los conceptos generales de marketing y brandingGarcía López, Paulina Aranzazu2021