Buscar por Asesor Cruz Soto, Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0761049.pdf.jpgAnálisis de la relación entre el desarrollo institucional y la legitimidad organizacional de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) del estado de ChihuahuaDelgado Alonso, Lucila de San Juan2017
0671566_A1.pdf.jpgAnálisis de las estrategias de internacionalización de las principales empresas multinacionales mexicanas en EspañaCoello Hernández, Karla Yareny2011
0694429.pdf.jpgAnálisis histórico del pensamiento administrativo de Frederick W. Taylor y Henri FayolGonzález Hernández, Mónica2013
0833761.pdf.jpgCiclos largos y revoluciones tecnológicas : el papel de China al interior de la cadena global de valor de los semiconductoresZárate Salazar, Alan2023
0758733.pdf.jpgCondiciones del consumo en Ecuador, en el marco de la gestión política, económica y social del buen vivirChicaiza Villalba, Tania Alexandra2017
0734420.pdf.jpgEl concepto de tiempo en el comportamiento administrativo de la teoría del taylorismoMera Ruiz, Claudio Andrés2015
0852006.pdf.jpgEl efecto de los incentivos emocionales en la generación "Y" para fomentar el balance entre la vida laboral y personal de los colaboradores de espacios digitalesCorrea Martínez, Aranxa2024
0307205.pdf.jpgEl mercado mexicano de derivados y la administración de riesgos en las casas de bolsaHuelgas Lamas, Hector Antonio2002
0804112.pdf.jpgFiscalización de los recursos federales de los partidos políticos nacionales de MéxicoIbarra Gallardo, Edgar Osvaldo2020
0307216.pdf.jpgLa micro y pqueña empresa en Mexico ante la golbalizacion economica el caso de la industria de la confeccion de prendas de vestir durante la decada de 1990Alcaraz Estrada, Adriana2002
0322113.pdf.jpgLa seguridad social para los asegurados del IMSS, que perciban hasta 5 salarios minimos : análisis comparativo de las comisiones y rendimientos de las AFORES BANAMEX e ING Comercial AmericaGalindo Almaraz, José Luis2003
0668026_A1.pdf.jpgLas redes sociales como una herramienta de mercadotecnia para el posicionamiento internacional de las empresasRomo Cortés, Claudia Lidia2010
0668326_A1.pdf.jpgUso de herramientas y aplicaciones informáticas para el apoyo a la división de investigación de la FCABotello Gallegos, José Marcos2010