Buscar por Asesor Calderon Velazquez, Jose

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0094764.pdf.jpgAlgunas base para la toma de decisiones mercadotecniasCarrada López, Primo1988
0164579.pdf.jpgBases para la comercializacion de nuevos productosO Velez, Maria del Rocio de la1991
0169220.pdf.jpgComo obtener la maxima productividad de la fuerza ventasCervantes Martinez, Fermin1991
0071508.pdf.jpgEl Licenciado en Mercadotecnia y su Formacion ProfesionalArguelles Leon, Antero; Blas Sanchez, Araceli; López Cazares, Maria Concepcion; López Esquivel, Rosa Elena Antonia1988
0032807.pdf.jpgEl presupuesto de produccion bajo la tecnica de costeo directoHernandez Juarez, Ana Maria; Cano Gomez, Maria Guadalupe; Martinez Romero, Rosa Maria1985
0036245.pdf.jpgImportancia de los costos fijos en los proyectos de inversionAmezcua Cortés, Carlos; Gonzalez Mejia, Jorge1986
0093192.pdf.jpgInfluencia psicologica que ejerce la publicidad en el consumidorCabrera Chavarria, Gabriel Enrique; Chávez Delgado, Rosa Maria1989
0190873.pdf.jpgLa capacitacion como parte medular para la elevacion en la fuerza de ventasMedina del Angel, Dagoberto; Caballero Hernandez, Yolanda1993
La consultoria externa en mercadotecnia enfocada a la pequena y mediana empresaGarcía Alonso Serradell, Enrique1983
0084675.pdf.jpgLa fuerza de ventas y como se integraPineda Esquivel, Martin1988
0167436.pdf.jpgLa influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisionesGonzalez Alvarez, Alicia1991
0079662.pdf.jpgLa marca y su influencia en las ventasAguayo Espinosa, Silvia Aurora; Velasco Belmont, Luz Elena; Hernandez Barreto, Josefina; Luz Sanchez, Elizabeth de la1988
0165913.pdf.jpgLa promocion como estrategia de ventasDíaz Juarez, Carmen1991
0032627.pdf.jpgOptimizacion de los canales de distribucion y politica de precios en una empresa filtrera de partes automotricesVazquez Resendiz, Lopoldo1985
0032763.pdf.jpgOrganizacion contable por areas de responsabilidadAnzaldo Nieto, Humberto1984
0032626.pdf.jpgPolitica de precios en la industriaValenzuela Bautista, Luis; López Sanchez, Aaron J.1985
0080155.pdf.jpgQue es la publicidad subliminal? y por que esta prohibida?Cervantes Perea, Ruben1988
0165914.pdf.jpgToma de decisiones financieras para productos madurosLópez Victoriano, Raul1991