Buscar por Asesor Amilpas García, Mónica Susana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0663106_A1.pdf.jpgAnálisis de contenido de dos spots audiovisuales que como tratamiento de la problemática social : violencia contra las mujeres, emite el Instituto Nacional de las MujeresContreras Sosa, Martha2010
0664382_A1.pdf.jpgAnálisis de la gestión de la comunicación en Glow! medianetworkRuiz Jiménez, Filiberto2010
0800313.pdf.jpgDiagnóstico en comunicación organizacional del Instituto de Transparencia, acceso a la información, protección de datos personales y rendición de cuentas de la Ciudad de MéxicoJasso Pichardo, Alma Priscila2020
0840463.pdf.jpgDiagnóstico organizacional del sistema morelense de radio y televisiónBáez Preciado, Laura Angélica2023
0813608.pdf.jpgDinámica dentro de una pyme en materia de comunicación organizacional y la influencia que tiene dentro de ella la ausencia o no de un plan estratégico para su manejoMorales Ortigoza, Guadalupe Viridiana2021
0716667.pdf.jpgEl nuevo hombre mexicano : propuesta de estrategia publicitaria : caso L´oréal Paris men expert en la Ciudad de MéxicoEspinoza Rosas, Nataly Montserrat2014
0725866.pdf.jpgEl rumor como fenómeno de comunicación en las organizaciones y su incidencia en el clima de trabajoHerrera Reséndiz, Ana Karen2015
0688279.pdf.jpgEstrategia de imagen y relaciones públicas para las instituciones de gobierno municipal : caso de estudio: Ayuntamiento de San Juan TeotihuacánMartinez Olvera, Yoselin Guadalupe2013
0717061.pdf.jpgEstrategias de comunicación organizacional aplicadas a Romar Producciones S.A. de C.V.Martínez Martínez, Georgina Candelaria2014
0707175.pdf.jpgEstrategias de intracomunicación e inteligencia colectiva para redes socialesZausa Borja, Azael Rabi2013
0796237.pdf.jpgFederación Mexicana de Baile y Danza Deportiva : estrategia de relaciones públicas para mejorar su imagen y reputaciónAlonso Negrete, Erika Janeth2019
0727804.pdf.jpgGestión estratégica de la comunicación conforme al cuadro de mando integral : aplicación en pequeñas y medianas empresas en la Ciudad de MéxicoCano Aguilar, Stephanie Paulina2015
0768134.pdf.jpgHerramientas de comunicación interna propuestas para la implementación del Programa de Cultura Institucional (PCI) en inmujeres 2016Ortiz Peimbert, Adriana María2017
0770398.pdf.jpgLa Comunicación como elemento clave para el modelo de gestión de la RSE, ejemplo de casos de éxito : Cemex, Herdez y HSBCHernández Reyna, Aurea Gabriela2018
0731430.pdf.jpgLa comunicación interna como factor primordial para erradicar la carencia de la identidad y cultura organizacional en la empresa privada Distribuidora Reyma S.A. de C.V.Pardo Ramos, Zurisadai2015
0726818.pdf.jpgLa comunicación organizacional y la arquitectura comercial : elementos que componen una organizaciónLaureles Reyes, Carolina2014
0815472.pdf.jpgLas organizaciones de la sociedad civil como facilitadoras interculturales para la inclusión de personas con discapacidad auditiva : planteamiento de un modelo explicativoHernández Ruiz, Marco Antonio2021
0785655.pdf.jpgLas relaciones públicas como herramienta eficiente para la comunicación integralOlvera Romero, Yessica2019
0704716.pdf.jpgLas relaciones públicas como herramienta para la gestión de proyectos artísticos independientesGarduño Hernández, Monserrat2013
0766532.pdf.jpgManual de crisis, gestión y aprovechamiento de redes sociales dentro del Instituto Federal de Telecomunicaciones, para el mantenimiento y mejoramiento de la imagen y reputación a través de su comunicación digitalContreras Medina, Marco Antonio2017