Buscar por Asesor Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 46 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0070510.pdf.jpgJustificacion y administración de la Central de Abasto del Distrito FederalGarcía Salas, Pilar Edith1987
0012282.pdf.jpgLa administración de la direccion comercial de la compania mexicana de aviacion S.A. de C.V.Bea Chávez, Yolanda Ma. de la Luz1982
La administración de ventas a traves del proceso administrativoRojas Flores, Alejandro; Ortiz Wetzel, Humberto; Valdez Rivera, Salvador 1
0047720.pdf.jpgLa aplicacion de la investigacion de mercado al estudio del sistema de transporte colectivoMilpas, Roberto; Martinez Hernandez, Martha1986
La asesoria a distribuidores como funcion de la mercadotecniaSolis Gutierrez, Roberto1971
La asesoria a distribuidores como funcion de la mercadotecniaSolis Gutierrez, Roberto1970
0015494.pdf.jpgLa figura distributiva en el ramo de la Contaduria (Leon, Guanajuato)Miranda López, Ma. Teresa; Reyes Gonzalez, Angélica1986
La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecniaGarcía G. Coss, José Amado1971
La interdisciplina en nuestras organizaciones, contempladas como sistemas. (Comercializacion: importante subsistema)Escobedo Hernández, Pedro Enrique1987
0085007.pdf.jpgLa mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresaGarcía Bedolla, José Tomas1988
La mercadotecnia de una tienda de ventas al menudeoGonzalez Marin, Gilberto1971
0040729.pdf.jpgLa mercadotecnia en la Direccion GubernamentalVenegas Becerra, Consuelo; Funes Díaz, Rafael; Basilio Galvan, Apolinar; Duplan Quintanilla, Enrique; Alejandro Bravo Puga, Rafael1986
0012184.pdf.jpgLa mercadotecnia social (Un enfoque teorico)Espinoza Rodriguez, Pedro1982
La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulasEstrada Díaz, José Carlos1972
0006378.pdf.jpgLa planeacion de MercadotecniaÁvila Villanueva, Alejandro1983
0077028.pdf.jpgLa problematica de la Industria Manufacturera ante el programa de reconversion Industrial : El caso de MexicoHernandez Montiel, Martin Gerardo; Torres Perez, Julieta1987
La segmentacion y variedad como politicas de integracion del producto al mercadoNicolas del Rio, Pierre1971
La transferencia de tecnologia en Mexico : Seminario de investigacion administrativaRamos Chávez, Aida Alejandra1986
0126800.pdf.jpgLa utilizacion formal de la mercadotecnia en MexicoReyes Barron, Martin Edeodato1987
0005148.pdf.jpgLas tecnicas de investigacion de mercadoBarretto Gallardo, Maria Teresita Monica1984