Buscar por Asesor Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0126798.pdf.jpgImagen corporativa en una Casa de bolsaMadrigal Ruiz, Ma. del Rocio; Gaytan Hernandez, Bosco; López Garcia, José de Jesus1987
0126369.pdf.jpgImagen corporativa en una Casa de bolsaGaytan Hernandez, Bosco Francisco; López Garcia, José de Jesus; Madrigal Ruiz, Ma. del Rocio1987
0067622.pdf.jpgImportancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productosLevario Hernandez, Maria de los Angeles; Ruelas Díaz, Oscar Roman1987
Importancia de la venta de insecticidas y fumigantes en el campo mexicanoMolina Trujano, Raul1971
0006186.pdf.jpgImportancia de las relaciones publicas y su administraciónCastaneda Ramirez, Maria Elena; Perez Abea, Jorge Luis Andrés1981
0836314.pdf.jpgInvestigación de influencia de los comerciales de T.V. de productos alimenticios industrializados en el ama de casa de clase media baja de la Zona Metropolitana del D.F.Santín Cornejo, Roberto; Soriano Silva, Fco. Javier1978
0070510.pdf.jpgJustificacion y administración de la Central de Abasto del Distrito FederalGarcía Salas, Pilar Edith1987
0012282.pdf.jpgLa administración de la direccion comercial de la compania mexicana de aviacion S.A. de C.V.Bea Chávez, Yolanda Ma. de la Luz1982
La administración de ventas a traves del proceso administrativoRojas Flores, Alejandro; Ortiz Wetzel, Humberto; Valdez Rivera, Salvador 1
0047720.pdf.jpgLa aplicacion de la investigacion de mercado al estudio del sistema de transporte colectivoMilpas, Roberto; Martinez Hernandez, Martha1986
La asesoria a distribuidores como funcion de la mercadotecniaSolis Gutierrez, Roberto1971
La asesoria a distribuidores como funcion de la mercadotecniaSolis Gutierrez, Roberto1970
0015494.pdf.jpgLa figura distributiva en el ramo de la Contaduria (Leon, Guanajuato)Miranda López, Ma. Teresa; Reyes Gonzalez, Angélica1986
La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecniaGarcía G. Coss, José Amado1971
La interdisciplina en nuestras organizaciones, contempladas como sistemas. (Comercializacion: importante subsistema)Escobedo Hernández, Pedro Enrique1987
0085007.pdf.jpgLa mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresaGarcía Bedolla, José Tomas1988
La mercadotecnia de una tienda de ventas al menudeoGonzalez Marin, Gilberto1971
0040729.pdf.jpgLa mercadotecnia en la Direccion GubernamentalVenegas Becerra, Consuelo; Funes Díaz, Rafael; Basilio Galvan, Apolinar; Duplan Quintanilla, Enrique; Alejandro Bravo Puga, Rafael1986
0012184.pdf.jpgLa mercadotecnia social (Un enfoque teorico)Espinoza Rodriguez, Pedro1982
La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulasEstrada Díaz, José Carlos1972