Buscar por Grado Doctorado en Administración (Organizaciones)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 55 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0225127.pdf.jpgLa mercadotecnia electoral y el uso de los planos perceptuales para el posicionamiento de los candidatos a la residencia de Mexico : el caso de las elecciones 1994Deschamps Fernandez, Marco Antonio1995
0053568.pdf.jpgLa organizacion y su diagnostico bajo el enfoque sistematico : Un caso practicoSanchez Sanchez Mejorada, Gaspar1986
0710658.pdf.jpgLa percepción como base de la comprensión del comportamiento del consumidorOrta Pastrana, José Antonio2014
0340887.pdf.jpgLa planeacion de la organizacion del trabajo en la industria automotriz mexicana (el caso de la Volkswagen 1990-2000)Carreon Guillen, Javier2005
0305387.pdf.jpgLa valuacion de empresas : enfoques teoricos y aplicacion de los modelos black y scholes, valor economico agregado, y flujo de efectivo disponible en Mexico 1991-2000Saavedra García, María Luisa2002
0722112.pdf.jpgLas necesidades de formación en matemáticas del Licenciado en Administración en el desarrollo de su práctica profesionalCarreón Piñón, Patricia2014
276985.pdf.jpgLos circulos de calidad en empresas de manufactura en MexicoReyes Aguilar, Primitivo2000
291479.pdf.jpgLos modelos de efectividad organizacional y el estilo de personalidad tipo A en directivos mexicanos : un estudio en el Valle de MéxicoMartínez González, José Vili2001
284891.pdf.jpgLos modelos organizacionales en educacion superior y su relacion con la produccion academica estudio de caso : la departamentalizacion academica en los institutos tecnologicosMacias Díaz, Hector Francisco2000
0347063.pdf.jpgLos salarios, los costos laborales y la recaudacion de contribuciones en la industria de la confeccion de prendas de vestir : el caso de Aguascalientes y YucatanMartin Granados, Victoria Maria Antonieta2005
0053565.pdf.jpgMercados financieros internacionalesGomez Rios, José Federico1981
0199277.pdf.jpgModelo de administración estrategica de planes de educacion superior para universidades caso Estado de MexicoLópez Suarez, José Antonio1993
0246534.pdf.jpgPanorámica de la industria del calzado en México : una propuesta para el cambio tecnológico de la microindustria del calzado en San Mateo Atenco, Estado de MéxicoGoñi Ávila, Niria Marleny1997
257568.pdf.jpgPlan de incorporacion y desarrollo de la mercadotecnia hospitalaria en MexicoPerez Romero, Luis Alfonso1998
0255430.pdf.jpgPlaneacion financiera estrategica y competitividad en empresas pequeñas y medianasFelgueres Fiallega, Juan José Vicente1997
295084.pdf.jpgPlaneacion y desempeño financiero en las AFORES mexicanasAguirre Ochoa, Jerjes Izcoatl2001
0317701.pdf.jpgRelacion de los instrumentos de politica industrial con la competitividad de las PyMes del sector de alimentos del D.F. y Estado de MexicoCastañón Ibarra, Rosario2003
278797.pdf.jpgSituacion actual de las micro y pequeñas empresas de la industria del vestido en el Distrito Federal propuesta de estrategiasGonzalez Zavaleta, Lorenzo Admundo2000
0768183.pdf.jpgTeoría de la complejidad : organizaciones y éxito profesional : resiliencia : el origenRoque López, Gustavo Adolfo2017
292241.pdf.jpgUn modelo para medir la efectividad de comerciales radiofonicos musicalizados (jingles) : aplicado en un anuncio para un producto de consumo popularBatalla Mata, Hortencia de Jesus2001