Evaluación y Desarrollo de Proveedores, S.C. le ofrece involucrarse con su proyecto para entender la necesidad real de su Estrategia de Evaluación de Proveedores.
Nuestra experiencia nos permite, ofrecer estrategias ligadas a esquemas de Evaluación diseñadas en Normas Internacionales de Calidad o requerimientos propios de la Industria.
Los resultados de Evaluación se complementan con dinámicas de capacitación dirigidas a integrarse a las Cadenas de Valor y el desarrollo de los propios proveedores.
1. Diagnóstico Inicial
El Consultor Asignado lleva a cabo un Diagnóstico Inicial de la Organización, tomando en cuenta los requisitos de la Norma Internacional de Calidad en la cual piense certificarse.
2. Elaboración de Cronograma de Actividades
3. Sesión Ejecutiva
Dirigida a los Ejecutivos involucrados y tiene como objetivo aclarar las dudas sobre el Proyecto de Implementación de su Sistema de Gestión.
4. Implementación y Documentación
Curso que proporciona las habilidades y conocimientos para documentar e implementar manuales, procedimientos, instrucciones, etc. de su Sistema de Gestión.
Temas Principales
5. Consultoría
Evaluación y Desarrollo de Proveedores, S.C. después de impartir el curso “Implementación y Documentación”, recomienda periodos de consultoría por parte del Consultor Asignado para revisar los avances de la documentación del sistema y aclarar las posibles dudad del Equipo Implementador.
6. Concientización del Personal
Curso enfocado a clarificar y ampliar el panorama de lo que significa la implementación de un Sistema de Gestión y la importancia de la participación activa de todo el personal.
Temas Principales
7. Formación de Auditores Internos Curso basado en la Norma ISO 19011, el cual proporcionará a los participantes las técnicas de Auditoría y Evaluación de Sistemas de Gestión. Temas Principales
8. Pre-Auditoría de Certificación EDP lleva a cabo una Pre-Auditoría de Certificación para evaluar a fondo el Sistema de Gestión implementado. El objetivo es detectar y analizar el nivel de cumplimiento del Sistema comparado con los requisitos de la Norma de su elección. Se exponen los hallazgos para después desarrollar e implementar las acciones correctivas necesarias antes de la Auditoría de Certificación.