Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000823385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Martínez, Kira
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorHamud González, Isaac
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000823385-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHumanidades y Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAnálisis del pensamiento docente sobre los conceptos de elemento, compuesto, mezcla, átomos y moléculas en su práctica docente de la química del CCH
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorPadilla Martínez, Kira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHamud González, Isaac,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823385/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.degree.levelMaestría
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000823385.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons