Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823095
Sustentante: | Chora Anaya, Lorena |
Asesor(es) : | Márquez Algara, Laura Alicia |
Título : | Una experiencia en la lectura en lengua de señas mexicana y desarrollo de la lecto-escritura, como segunda lengua con niños sordos dentro del Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje I.A.P. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Páginas: | 1 recurso en línea (80 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823095 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/marzo/0823095/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000823095.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.38 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0823095.pdf | Texto Completo | 2.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons