Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822504
Sustentante: Luna Cadena, Adilene Michel
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Título : Crítica a los programas de la línea eje histórico-filosófica del plan de estudio de pedagogía FES Aragón : propuesta de transversalidad
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822504
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/febrero/0822504/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822504.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0822504.pdfTexto Completo1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons