Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821924
Sustentante: Mauleón Peralta, Bryant Alexis
Asesor(es) : Solleiro, José Luis
Título : Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Informática Administrativa
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821924
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821924/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821924.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0821924.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons