Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821547
Sustentante: Razo Pérez, Viviana Arely
Asesor(es) : González Osornio, María Guadalupe
Bermúdez Lozano, Patricia
García Vigil, María Hortensia
Espinosa Santamaria, Montserrat
Guzmán Cedillo, Yunuen I.
Título : Propuesta de un taller con aproximación neuropsicológica para niños que presentan dificultades de aprendizaje matemático
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (184 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821547
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821547/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821547.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0821547.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons