Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814270
Sustentante: Galicia López, Víctor Manuel
Asesor(es) : Contreras González, Noé
Aburto López, Irma Araceli
Título : Acreditación y promedio de calificación entre los examenes modulares tradicional y por aprendizaje basado en problemas, en la carrera de médico cirujano de la FES-Zaragoza, en 2012 y 2013
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (76 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Médico Cirujano
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814270
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814270/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814270.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0814270.pdfTexto Completo3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons