Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000812498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrejo Candelas, Luis Miguel
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorLópez Álvarez, Alejandro
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000812498-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHumanidades y Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleDiseño de una secuencia didáctica para el aprendizaje significativo del modelo cinético corpuscular de la materia en el nivel medio superior
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorTrejo Candelas, Luis Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Álvarez, Alejandro,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/junio/0812498/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.degree.levelMaestría
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000812498.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons