Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810752
Sustentante: Hernández Camacho, Cristina
Asesor(es) : Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Título : Desarrollo de guía didáctica para apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje de concentración y fuerza de ácidos y bases
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (429 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810752
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810752/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810752.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0810752.pdfTexto Completo8.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons