Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOjeda Flores, Rafael
dc.contributor.advisorPompa Mansilla, Maura
dc.contributor.advisorGonzález Rebeles Islas, Carlos
dc.creatorHuacuja García, Vivian
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809779-
dc.format.extent1 recurso en línea (68 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000809779
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleHerramientas digitales interactivas como apoyo para la enseñanza híbrida de las unidades temáticas enfocadas en estrategias de conservación y marco legal de la asignatura : "manejo y aprovechamiento de recursos naturales"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOjeda Flores, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPompa Mansilla, Maura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Rebeles Islas, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuacuja García, Vivian::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809779/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000809779.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0809779.pdfTexto Completo27.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons