Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804673
Sustentante: Márquez Ruiz, Estefany Violeta
Asesor(es) : Guarneros Reyes, Esperanza
Título : Aprendizaje estratégico para desarrollar pensamiento divergente en estudiantes de educación media superior
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804673
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804673/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804673.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0804673.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons