Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800890
Sustentante: | Neri Vega, Hortensia |
Asesor(es) : | Pineda Pineda, Ignacio |
Título : | Procesos de lectura y escritura en estudiantes de pedagogía de la FES Acatlán : valoración de su pertinencia en la alfabetización académica |
Fecha de publicación : | 2020 |
Páginas: | 1 recurso en línea (141 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800890 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0800890/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000800890.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.45 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0800890.pdf | Texto Completo | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons