Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800890
Sustentante: Neri Vega, Hortensia
Asesor(es) : Pineda Pineda, Ignacio
Título : Procesos de lectura y escritura en estudiantes de pedagogía de la FES Acatlán : valoración de su pertinencia en la alfabetización académica
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (141 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800890
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0800890/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800890.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0800890.pdfTexto Completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons