Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800259
Sustentante: Sánchez Sánches, César Axl
Asesor(es) : García Álvarez, Edgar
Título : El plan estratégico de mercadotecnia como herramienta de posicionamiento para una empresa de venta de mezcal
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (109 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800259
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800259/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800259.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0800259.pdfTexto Completo1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons