Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000796769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Díaz, Axel
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorNuma Pacheco, Gabriela Saraí
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000796769-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationHumanidades y Artes
dc.titleAnalisis de adjetivos calificativos en la publicidad fija de revistas para mujeres mexicanas
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorHernández Díaz, Axel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNuma Pacheco, Gabriela Saraí,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796769/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons