Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796198
Sustentante: Gutiérrez Marín, Samanta
Asesor(es) : Lobato Herrera, Esteban
Título : La enseñanza situada : propuesta de intervención para el aprendizaje de las matemáticas en el primer año de la Escuela Secundaria Diurna no. 6 Carlota Jaso turno matutino
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (91 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796198
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796198/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796198.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0796198.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons