Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790712
Sustentante: Rodríguez Macías, Víctor Manuel
Asesor(es) : Sánchez Martínez, Samantha
Título : El design thinking en la construcción de experiencia de marca : caso especifico Airbnb México
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (196 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790712
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/julio/0790712/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790712.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0790712.pdfTexto Completo5.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons