Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790711
Sustentante: Bucio García, Jessica
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : El detrás de cámaras de la publicidad televisiva : un recorrido general por las fases esenciales de la producción
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790711
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790711/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790711.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0790711.pdfTexto Completo6.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons