Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787177
Sustentante: Santos Paniagua, Miriam Rocío
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : Construcción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López Obrador
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (154 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787177
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0787177/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000787177.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0787177.pdfTexto Completo3.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons