Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786783
Sustentante: Garay López, Mónica
Asesor(es) : Sánchez Tapia, Sara Guadalupe
Título : Origen y evolución de los planes de estudio para la formación de educadoras en el Estado de México
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (141 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Salesiana (México)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786783
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786783/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786783.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0786783.pdfTexto Completo5.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons