Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000786470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMabarak Celis, Adela
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorCortés Valladolid, Karla
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000786470-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl proceso de investigación de mercados cualitativa - caso Firefly Millward Brown : (informe de experiencia profesional)
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorMabarak Celis, Adela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortés Valladolid, Karla,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786470/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons