Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786458
Sustentante: Ramírez Lobato, Lizueth del Carmen
Asesor(es) : Miranda Catalán, Hoxmayra
Título : Análisis y propuesta para mejorar la calidad del servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social a través del sistema de referencia-contrareferencia
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (141 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Americana de Acapulco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786458
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786458/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786458.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0786458.pdfTexto Completo6.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons