Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000785530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Ordóñez, Lilia
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorCabrera Mendoza, Beatriz Adriana
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000785530-
dc.format.extent1 recurso en línea (105 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de manual de identidad corporativa para la empresa Dulce María
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorRamos Ordóñez, Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCabrera Mendoza, Beatriz Adriana,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000785530
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785530.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0785530.pdfTexto Completo1.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons