Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785198
Sustentante: | García Thomain, Cecilia |
Asesor(es) : | Vargas Rodríguez, Yolanda Marina |
Título : | Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del tema de reacción de neutralización en el contexto de suelos, basada en el modelo de investigación orientada, en la educación media superior |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (217 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785198 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785198/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000785198.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.65 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0785198.pdf | Texto Completo | 5.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons