Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785198
Sustentante: García Thomain, Cecilia
Asesor(es) : Vargas Rodríguez, Yolanda Marina
Título : Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del tema de reacción de neutralización en el contexto de suelos, basada en el modelo de investigación orientada, en la educación media superior
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (217 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785198
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785198/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785198.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0785198.pdfTexto Completo5.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons