Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785083
Sustentante: | Godinez Carrillo, Martha Leticia |
Título : | Diseño de un modulo de autoaprendizaje dirigido a padres de niños con problemas de comprensión del lenguaje |
Fecha de publicación : | 1989 |
Páginas: | 1 recurso en línea (2 páginas sin numerar, 111 páginas, 4 páginas sin numerar) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Escuela de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Autónoma de Guadalajara |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785083 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785083/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000785083.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0785083.pdf | Texto Completo | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons