Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785083
Sustentante: Godinez Carrillo, Martha Leticia
Título : Diseño de un modulo de autoaprendizaje dirigido a padres de niños con problemas de comprensión del lenguaje
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 1 recurso en línea (2 páginas sin numerar, 111 páginas, 4 páginas sin numerar) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785083
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785083/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785083.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0785083.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons