Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784690
Sustentante: Cruz Mendoza, Erick Omar
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Título : Deconstrucción y herencia : aproximaciones a la pedagogía desde Jacques Derrida
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784690
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784690/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784690.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0784690.pdfTexto Completo4.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons