Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Águila, José Daniel
dc.creatorMartínez Mendoza, Edgar
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784092-
dc.format.extent1 recurso en línea (178 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784092
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl dolor y el asco como factores de la experiencia estética en la saga de videojuegos Silent Hill
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorManzano Águila, José Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Mendoza, Edgar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Artes y Diseño
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784092/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.departmentFacultad de Artes y Diseño
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784092.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0784092.pdfTexto Completo23.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons