Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486
Sustentante: Carlin Amaro, Mario
Asesor(es) : Béjar Zavala, Omar Francisco
Título : La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (181 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780486/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780486.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0780486.pdfTexto Completo928.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons