Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779931
Sustentante: | Miranda Olivera, Erika Leonor |
Asesor(es) : | Ruiz Serrano, Carmen Gabriela |
Título : | Protocolo social de ingreso al centro de educación infantil para el pueblo (CEIP), I.A.P., como estrategia de intervención con familias |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (176 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Trabajo Social |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Trabajo Social |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779931 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779931/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000779931.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.36 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0779931.pdf | Texto Completo | 3.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons