Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779931
Sustentante: Miranda Olivera, Erika Leonor
Asesor(es) : Ruiz Serrano, Carmen Gabriela
Título : Protocolo social de ingreso al centro de educación infantil para el pueblo (CEIP), I.A.P., como estrategia de intervención con familias
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779931
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779931/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779931.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0779931.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons