Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779306
Sustentante: Abadicio Salazar, Kristal
Asesor(es) : Ocampo Flores, Amador
Título : La estimulación temprana y el desarrollo cognitivo social en niños preescolares en una institución privada
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (78 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Campus Cuernavaca
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latina
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779306
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779306/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779306.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0779306.pdfTexto Completo809.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons