Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779299
Sustentante: Alcaraz Lafarga, Rafael
Título : La investigación de mercados como herramienta fundamental para la introducción de nuevos productos
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad del Valle de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779299
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0779299/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779299.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir
0779299.pdfTexto Completo1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons