Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872
Sustentante: Gaona Velasco, Anahí
Asesor(es) : Heres y Pulido, María Isabel Eugenia
Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Hickman Rodríguez, Hortensia
Título : El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Conservación de la biodiversidad
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775872
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775872
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000775872.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.84 kBMARCVisualizar/Abrir
0775872.pdfTexto Completo920.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons