Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774789
Sustentante: Romero Santibáñez, Yered Azael
Asesor(es) : Ocampo Hurtado, Ana Laura
Título : Estrategias de marketing para la venta de materias primas en la industria alimentaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (76 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Química de Alimentos
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Industria alimentaria
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774789
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000774789
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000774789.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0774789.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons