Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773382
Sustentante: | Zaldívar Briseño, Atlas David |
Asesor(es) : | Contreras Arias, Juan Guillermo Salcedo Avendaño, Alejandro |
Colaborador(es) : | Brouwer, Leo, 1939- . Piezas sin título, guitarra, no. 1. (1957) Lauro, Antonio, 1917-1986. Seis por derecho, guitarra Martín, Eduardo, 1956- . Son del barrio, guitarra Martín, Eduardo, 1956- . Acrílicos en la sonrisa, guitarras (2) Montana, Gentil, 1942- . Suite colombiana, guitarra, no. 2 Oliva, Julio César. Concierto de amor, guitarras (5) Ponce, Manuel M. (Manuel María), 1882-1948. Suites, guitarra, la menor |
Título : | Apropiación y desarrollo del lenguaje guitarrístico por compositores latinoamericanos durante los siglos XX-XXI y algunas de sus aportaciones adoptadas a nivel mundial |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (104 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Instrumentista |
Escuela o Facultad : | Facultad de Música |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Análisis musical Música Colombia Siglo XX Cuba México Venezuela Compositores |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773382 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0773382/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000773382.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 3.13 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0773382.pdf | Texto Completo | 4.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons