Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773382
Sustentante: Zaldívar Briseño, Atlas David
Asesor(es) : Contreras Arias, Juan Guillermo
Salcedo Avendaño, Alejandro
Colaborador(es) : Brouwer, Leo, 1939- . Piezas sin título, guitarra, no. 1. (1957)
Lauro, Antonio, 1917-1986. Seis por derecho, guitarra
Martín, Eduardo, 1956- . Son del barrio, guitarra
Martín, Eduardo, 1956- . Acrílicos en la sonrisa, guitarras (2)
Montana, Gentil, 1942- . Suite colombiana, guitarra, no. 2
Oliva, Julio César. Concierto de amor, guitarras (5)
Ponce, Manuel M. (Manuel María), 1882-1948. Suites, guitarra, la menor
Título : Apropiación y desarrollo del lenguaje guitarrístico por compositores latinoamericanos durante los siglos XX-XXI y algunas de sus aportaciones adoptadas a nivel mundial
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Instrumentista
Escuela o Facultad : Facultad de Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Análisis musical
Música
Colombia
Siglo XX
Cuba
México
Venezuela
Compositores
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773382
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0773382/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773382.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC3.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0773382.pdfTexto Completo4.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons