Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773078
Sustentante: Garnica Pérez, Marisol
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : El doblaje en videojuegos y los factores que limitan su interpretación durante el proceso de localización en México
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773078
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0773078/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773078.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0773078.pdfTexto Completo1.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons