Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Casasola, Bernardo
dc.creatorGarcía Santana, César
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771318-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771318
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa estructura narrativa en el diseño de videojuegos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Casasola, Bernardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Santana, César::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño y Comunicación Visual
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771318/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771318.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0771318.pdfTexto Completo6.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons