Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000771318
Sustentante: García Santana, César
Asesor(es) : Pérez Casasola, Bernardo
Título : La estructura narrativa en el diseño de videojuegos
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (116 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Artes Plásticas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y Artes
URI : https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000771318
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771318/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771318.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons