Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770053
Sustentante: Gómez Morales, Mayahuel
Asesor(es) : Izquierdo Kanga, Animyley
Título : Estrategias didácticas para mejorar el empleo de la tilde en los alumnos del segundo grado de secundaria en la escuela Justo Sierra Méndez de la Ciudad Villa Juanita
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Universidad de Sotavento
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770053
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/enero/0770053/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770053.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0770053.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons