Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez González, Irma Magnolia
dc.creatorArrieta García, Claudia Verónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768657-
dc.format.extent1 recurso en línea (178 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768657
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectividad de una intervención psicopedagógica basada en un modelo de programas a través de un taller de inteligencia emocional en docentes de nivel primaria : aprendiendo a ser docentes emocionalmente inteligentes (ASDEI)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamírez González, Irma Magnolia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArrieta García, Claudia Verónica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorInstituto Universitario Sor Juana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768657/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0768657.pdfTexto Completo4.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons