Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767568
Sustentante: Hernández Hernández, Rodrigo Oscar
Asesor(es) : Suárez Rocha, Javier
Título : Estrategia de marketing en internet B2C para microempresas
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (202 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ingeniería de Sistemas
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767568
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767568/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767568.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0767568.pdfTexto Completo3.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons