Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766258
Sustentante: Saldaña Sierra, Melani Virgilia
Asesor(es) : Ruiz Trejo, Eddie Eynar
Título : Youtubers mexicanos como marcas de consumo : caso Yuya y Werevertumorro
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766258
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766258/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766258.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0766258.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons